Call of Duty Warzone se ha actualizado y esto ha causado un bug sumamente extraño

Los bugs y glitches en los juegos multijugador online son una desgracia, para los jugadores que los padecen, pero también un gran divertimento para aquellos ajenos que disfrutan viendo los problemas ajenos. Call of Duty Warzone cuenta con un amplio historial de errores, pero siempre hay nuevas maneras de sorprender

En esta ocasión, la actualización lanzada esta misma semana ha causado algunos problemas en cuanto a estabilidad y esto ha deparado en nuevos y alocados bugs. Varios usuarios han reportado un error que solo se está dando en el Gulag, una de las ubicaciones más famosas del juego.

El error se produce cuando el jugador inicia el enfrentamiento clave de la partida (no podía ser en mejor momento) y las texturas de las armas empiezan a fallar de tal manera que se produce un efecto de cristalización realmente molesto.

En muchos casos no se puede ver el escenario, lo que resulta en la eliminación del jugador y en la pérdida definitiva de la partida. Por supuesto, el efecto es alucinante y muy psicodélico de ver, pero suponemos que no hace ninguna gracia a aquel que lo padece. Podéis echar un vistazo al vídeo que grababa un usuario al que le sucedió este trágico bug.

Esperemos que todo esto quede solucionado en pocos días. Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *