Apex Legends: abre una cámara de botín sin tener la llave con este truco

Necesitarás a un amigo y a las Leyendas Pathfinder y Revenant para realizar un exploit que te llevará al interior de una de las cámaras de botín de Fin del Mundo

Apex Legends es uno de esos títulos cuyas compañías se han esforzado por mantener a través de actualizaciones y nuevos contenidos acompañados de temporadas. Una de las novedades que traía consigo la Temporada 3 eran las cámaras de botín. Desde entonces, muchos jugadores se aventuran a conseguir sus respectivas llaves a través de los Cargo Bots y hacerse con el mejor equipamiento que te puedas echar a la cara en el Battle Royale. Pero ahora han descubierto una forma de hacerlo sin llave.

Tal y como ha compartido el YouTuber TaylorHobbs, se trata de un exploit del juego donde deberás ayudarte de algún amigo. Uno debe ser Pathfinder y el otro Revenant. Echa un vistazo a los pasos a seguir a continuación.

Entrar en un búnker/cámara de botín de Fin del Mundo sin llave

  1. Ponte de acuerdo con algún amigo y escoged a las Leyendas Pathfinder y Revenant.
  2. Una vez dentro de la partida, vuela en dirección a Mirador, situado en el extremo este de Fin del Mundo.
  3. Pasa de largo Mirador, y aterriza en la parte trasera de la montaña situada al sur de Mirador, lo que debería ser fuera de los límites del mapa (en el vídeo de abajo puedes verlo).
  4. Una vez ahí, Pathfinder debe usar su habilidad definitiva para instalar una tirolina que pase en un pequeño hueco entre las rocas. Deberás hacer un poco de parkour entre esas rocas a la vez que ves cómo todo el escenario se ve bastante mal. Deberás usar otra vez la habilidad definitiva de Pathfinder para colocarte encima de la cámara.
  5. Ahora es el turno de Revenant. Cuando hayas llegado a la parte superior de la cámara, debes dirigirte al extremo sur de la misma para dejarte caer por un muro.
  6. Deberás dar en este punto un salto muy preciso para colocarte al borde de la lava de dentro de la cámara.
  7. Justo ahí debes colocar un tótem de Revenant.
  8. Activa la habilidad, saltas al vacío por el hueco que hay justo al lado y… ¡voilá! Estás dentro de la cámara de botín.

Si tienes ganas de probarlo por ti mismo, aprovecha ahora porque es probable que cuando se haga todavía más popular este glitch Respawn Entertainment lance un parche para solucionarlo.

Fuente:areajugones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *